Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24446

Resolución de la Mancomunidad de Aguas del Condado por la que se anuncia la contratación de suministro de materiales.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 19 de noviembre de 1996, páginas 22118 a 22118 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-24446

TEXTO

Don José Miguel Pavón Díaz, Presidente de la Mancomunidad de Aguas del Condado (Huelva), anuncia la contratación de suministro de materiales, por procedimiento abierto, en trámite de urgencia, para la obra que se cita:

Objeto: Suministro de 3.200 metros lineales de tubería F. N., de 500 milímetros, para la obra «Abastecimiento integral del condado. Ramal sur. E.T.A.P.-Bollullos par del Condado». P. O. L. 1995.

Tipo de licitación: 45.000.000 de pesetas.

Plazo de suministro: Un mes.

Plazo de garantía: Doce meses.

Fianza provisional: 900.000 pesetas.

Fianza definitiva: 1.800.000 pesetas.

Exposición del expediente: Estará de manifiesto en la Secretaría General de la Mancomunidad, sita en la E.T.A.P. del Condado, carretera de La Palma-Almonte, kilómetro 3,500, de La Palma del Condado (Huelva), en horario de nueve treinta a catorce horas, de lunes a viernes (excepto festivos).

Proposiciones: Se presentarán en la Secretaría General de la Mancomunidad, durante el plazo de trece días hábiles, de lunes a viernes, de nueve treinta a catorce horas, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia. Si el último día fuese sábado o inhábil, el plazo de presentación se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente, a las catorce horas.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar a las doce horas del segundo día hábil siguiente a la conclusión del plazo para presentación de proposiciones.

Documentación: Los licitadores deberán presentar sus proposiciones en la forma que se indica en el pliego de condiciones, acompañada de la documentación que en el mismo se detalla.

Lo que se hace público para general conocimiento.

La Palma del Condado, 14 de octubre de 1996.-El Presidente, José Miguel Pavón Díaz.-70.226.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid