1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
b) Tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 06-CO-48.4/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Rehabilitación del edificio casa correos para sede de la Presidencia del Gobierno de la Comunidad.
c) «Boletín» y fecha de publicación de la licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 5 de julio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 2.611.185.323 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de septiembre de 1996.
b) Contratista: «UTE Fomento de Construcciones y Contratas, Sociedad Anónima» y «FCC Construcción, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.204.623.768 pesetas.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 10 de octubre de 1996.-El Secretario general técnico, Jesús Mora de la Cruz.-66.704-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid