Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24306

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de La Coruña por la que se convoca concurso para contratar el servicio de limpieza del colegio «El Mosteirón» (Sada-La Coruña).

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 16 de noviembre de 1996, páginas 21931 a 21931 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-24306

TEXTO

CONCURSO PROCEDIMIENTO ABIERTO

Presupuesto máximo: 5.540.000 pesetas.

Fianza provisional: 110.800 pesetas.

Plazo de ejecución: Un año.

Examen del pliego de cláusulas administrativas particulares de prescripciones técnicas: De nueve a catorce horas, en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina, Sección de Administración, calle Ramón y Cajal, sin número (sexta planta), La Coruña.

Presentación de solicitudes: En la Dirección Provincial de este Instituto en La Coruña, Sección de Administración, Casa del Mar, calle Ramón y Cajal, sin número (sexta planta) hasta las catorce horas del día decimotercero, contado a partir de la fecha de esta publicación.

Celebración de la licitación: El acto público de apertura de ofertas económicas tendrá lugar en La Coruña, calle Ramón y Cajal, sin número, quinta planta (sala de juntas), a los cinco días de finalización del plazo de presentación de la documentación, a las once horas.

Las proposiciones deberán ajustarse al modelo anexo al pliego de cláusulas administrativas. El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

La Coruña, 13 de noviembre de 1996.-El Director provincial, Antonio Piñeyro Salvidegoitia.-71.989.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid