El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 31 de octubre de 1996, acordó el pliego de condiciones técnicas y administrativas para la adjudicación, por concurso y procedimiento abierto, para la organización del archivo del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.
Objeto del contrato: Organización integral del archivo municipal, y en concreto: Organización y traslado de los archivos central administrativo, intermedio e histórico a su nuevo emplazamiento; la organización del archivo de oficina; la informatización de todo el archivo municipal; el establecimiento del sistema de transferencias del archivo de oficina al archivo general; establecimiento del sistema de control sobre los documentos de consulta y préstamo; la elaboración de la normativa general de funcionamiento que permita el establecimiento de la organización del archivo; la formación del personal administrativo en materia archivística.
Tipo de licitación: No se establece tipo.
Garantía provisional: 200.000 pesetas, no indicativa del tipo que se oferte.
Garantía definitiva: 4 por 100 del precio del remate.
Duración del contrato: Máximo de veinticuatro meses, desde el inicio de los trabajos.
Presentación de plicas: En el Registro General del Ayuntamiento, dentro de los quince días naturales siguientes, contados a partir del siguiente al de la última publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid».
El expediente se encuentra de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, y podrá ser examinado durante el plazo de presentación de plicas.
San Lorenzo de El Escorial, 6 de noviembre de 1996.-El Alcalde.-70.070.
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