1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Acuartelamiento.
c) Número de expediente: GC-96 0034 01 RP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto de obras de reforma de la instalación de calefacción en la casa-cuartel de la Guardia Civil de Hecho (Huesca).
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación: «Boletín Oficial del Estado» número 168, de 12 de julio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 9.620.135 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de agosto de 1996.
b) Contratista: «Abadum, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.946.725 pesetas.
Madrid, 16 de octubre de 1996.-El General de Brigada, Subdirector General de Apoyo, Ángel García-Fraile Gascón.-67.141-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid