1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Pontevedra.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro de Pontevedra.
c) Número de expediente: 04.UR.96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Trabajos de apoyo necesarios para la revisión y modificación de valores del catastro urbano del municipio de El Grove.
c) Lote: Din división de lotes.
d) Fecha de publicación del anuncio: «Boletín Oficial del Estado», de 20 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 5.291.500 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de octubre de 1996.
b) Contratista: «Cartogal, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.291.500 pesetas.
Pontevedra, 18 de octubre de 1996.-El Secretario de Estado de Hacienda, P. D. (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado», de 8 de enero de 1994), el Delegado provincial, Luis Prada Somoza.-68.233-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid