1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.
c) Número de expediente: 96/0021.
2. Objeto de contrato:
a) Tipo de contrato: De obras.
b) Descripción del objeto: Sustitución de tres ascensores eléctricos en el inmueble de la plaza Imperial Tarraco, número 4, de Tarragona.
c) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 114, de 10 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 14.660.899 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de agosto de 1996.
b) Contratista: «Myg, Sociedad Anónima» (número de identificación fiscal A-58/593005).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 14.133.107 pesetas.
Madrid, 21 de octubre de 1996.-El Director general, P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), José Ramos Illán.-68.251-E.
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