1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ejército del Aire. Centro Logístico de Intendencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Centro Logístico de Intendencia. Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: 96/0020 (4-VFA/96).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Tejido gris invierno.
c) Lotes: Dos.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Contratación directa.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 8.010.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23 de mayo de 1996.
b) Contratista: «Hijos de Rafael Díaz, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 8.007.780 pesetas.
Torrejón de Ardoz, octubre de 1996.-El Capitán Jefe del Negociado de Contratación, Carlos Sáenz San Bartolomé.-66.752-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid