Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23602

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del expediente que se señala.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 13 de noviembre de 1996, páginas 21610 a 21610 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-23602

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Jefatura del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Número de expediente: 2V-01001-S-96.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.

b) Descripción del objeto: Frutas.

c) Lote: Uno.

d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 196, del 14 de agosto de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Lote uno: 11.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 27 de septiembre de 1996.

b) Contratista: Lote uno, «Frutas Marín, Sociedad Limitada».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Lote uno: 11.000.000 de pesetas.

La Carraca, 30 de septiembre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-64.299-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid