Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23577

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia concurso, en procedimiento abierto, para la adjudicación de la prestación del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público situadas dentro del término municipal de Guadalajara, así como los barrios anexionados de Usanos, Taracena, Iriepal y Valdenoches.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 12 de noviembre de 1996, páginas 21535 a 21535 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-23577

TEXTO

Objeto del contrato: Tendrá por objeto la prestación del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público, cuyo funcionamiento está a cargo del excelentísimo Ayuntamiento de Guadalajara.

La prestación del servicio tiene como fin primordial asegurar la continuidad del alumbrado, previniendo posibles averías y realizando, en su caso, las reparaciones, mejoras, etcétera, que sean necesarias para lograr los adecuados niveles técnicos de calidad y seguridad exigibles.

Importe del contrato: Con carácter indicativo, se estima que el importe anual previsible del contrato es de 68.000.000 de pesetas.

Duración del contrato: El contrato tendrá una duración de cuatro años, de conformidad con la cláusula 4 del pliego de condiciones jurídicas económico-administrativas.

Garantías: Los licitadores deberán constituir una fianza provisional por importe de 700.000 pesetas, siendo la definitiva por el importe del 4 por 100 del precio del contrato.

Documentación: Los pliegos de condiciones y demás documentos que integran el expediente podrán examinarse por los interesados en la Sección de Contratación de la Secretaría General del Ayuntamiento, desde las nueve a las catorce horas, en días hábiles, desde la publicación de la convocatoria hasta la fecha de la licitación.

Presentación de proposiciones: Las ofertas se presentarán en la Secretaría General del excelentísimo Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación, en el plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que se publique en el último de los boletines oficiales (provincia, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y Estado), desde las nueve a las catorce horas, con arreglo al modelo y condiciones establecidas en el pliego de condiciones.

Las proposiciones para tomar parte en el concurso se presentarán en dos sobres diferentes, cerrados, y en cuyas portadas deberá figurar la siguiente inscripción:

A) Proposición para tomar parte en el concurso, en procedimiento abierto, para la adjudicación de la prestación del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público del término municipal de Guadalajara y barrios anexionados de Usanos, Taracena, Iriepal y Valdenoches.

Los sobres se subtitularán con la siguiente inscripción:

a) Proposición económica.

b) Documentación administrativa.

Proposición económica, estrictamente, conforme al siguiente modelo:

D. ........, con documento nacional de identidad número ........, domiciliado en ........, calle ........, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ........), enterado de los pliegos de condiciones técnicas, jurídicas y económico-administrativas que han de regir el concurso, en procedimiento abierto, para la adjudicación de la prestación del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público del término municipal de Guadalajara, y barrios anexionados de Usanos, Taracena, Iriepal y Valdenoches, se compromete a su realización, con estricta sujeción a los citados pliegos por los siguientes precios unitarios ........ (especificar cuadro de precios unitarios).

Asimismo declara reunir todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con el Ayuntamiento de Guadalajara.

(Lugar, fecha y firma.)

B) Sobre de documentación administrativa: Los documentos relacionados en la cláusula 8 del pliego de condiciones jurídicas, económico-administrativas y acreditación de la clasificación de contratista en los siguientes grupos y subgrupos:

Grupo III. Servicios. Subgrupo 7: Mantenimiento de equipos e instalaciones. Categoría C.

Examen de ofertas y adjudicación: Una vez finalizado el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará, previamente, la documentación presentada en el sobre de documentación administrativa y procederá, en acto público, en la sala de juntas del Ayuntamiento, a las doce horas del tercer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a la apertura de las proposiciones económicas presentadas. Si el día de la apertura coincide en sábado, se aplazará al siguiente día hábil.

Guadalajara, 16 de octubre de 1996.-El Alcalde-Presidente.-69.018.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid