1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-26.3/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Urbanización de calles.
c) Lote: No procede.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado»/«Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de fecha 4 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 58.608.680 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de julio de 1996.
b) Contratista: «Obras y Servicios Públicos, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 50.370.000 pesetas.
Madrid, 9 de septiembre de 1996.-La Secretaría general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentin.-62.907-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid