Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23514

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia concurso abierto número 3/96 para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores (ascensores) del edificio de la citada Dirección Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 12 de noviembre de 1996, páginas 21522 a 21522 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-23514

TEXTO

Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores (ascensores) del edificio de la Dirección Provincial del INSS de Zaragoza.

Tipo de licitación: 2.389.000 pesetas.

Fianza provisional: 47.780 pesetas.

Plazo de ejecución: Año 1997.

Pliego de condiciones: Serán facilitados en esta Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, calle Doctor Cerrada, número 6, cuarta planta, Zaragoza.

Lugar de presentación: Registro de la Dirección Provincial del INSS de Zaragoza, calle Doctor Cerrada, número 6, de Zaragoza.

Plazo de presentación de proposiciones: Finalizará a las catorce horas del vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si la finalización de dicho plazo coincidiera en sábado o festivo, el plazo se prorrogará hasta el día hábil inmediato siguiente, en igual horario.

Documentación a presentar: Será la indicada en los puntos 6.2 y 6.3 del pliego de cláusulas administrativa particulares.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las trece horas del día 18 de diciembre de 1996, en la sala de juntas de la Dirección Provincial citada.

El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 31 de octubre de 1996.-El Director provincial, José María Díez Garay.-68.990.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid