Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23489

Resolución de la Autoridad Portuaria de Villagarcía por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la licitación de obras.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 12 de noviembre de 1996, páginas 21516 a 21516 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1996-23489

TEXTO

1. Objeto: La ejecución de las obras del proyecto «Nuevo acceso al muelle de Ferrazo del puerto de Villagarcía de Arosa». Presupuesto de contrata: 253.942.414 pesetas con IVA. Fianza provisional: 5.078.848 pesetas. Clasificación de contratistas: Grupo F (marítimas), subgrupo 2 (escolleras), categoría: «e». Revisión de precios: No se considera.

2. Documentos de interés para los licitadores: Todos los días laborables, durante el plazo de presentación de proposiciones, y en las horas hábiles de oficina, estará a disposición de los interesados para su examen, en la División de Proyectos y Obras de la Autoridad Portuaria, el proyecto de las obras, el pliego de prescripciones técnicas particulares y el pliego de cláusulas administrativas particulares, a las que tendrán que sujetarse las variantes que presenten los licitadores al proyecto; especialmente en lo correspondiente a los pozos y tuberías de drenaje, presupuesto, plazo de ejecución y barrera de seguridad.

3. Modelo de proposición económica: Conforme al modelo que se adjunta al pliego de cláusulas administrativas particulares. En las ofertas de los licitadores se entenderán comprendidos todos los impuestos que graven las obras, incluido IVA, vigentes en el momento de su presentación.

4. Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Registro de la Autoridad Portuaria de Villagarcía, muelle de Pasajeros, 5, Villagarcía de Arosa, antes de las catorce horas del último día del plazo, de veintiséis días naturales, contados desde la publicación de este anuncio. Si el día así fijado resultase sábado o domingo se pasa al primer día hábil siguiente.

5. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se efectuará en acto público, por la Mesa de Contratación de la Autoridad Portuaria, a los tres días hábiles siguientes al de terminación del plazo de proposiciones, y a las diez horas. Si ese día resultase sábado, la apertura tendrá lugar el primer día hábil siguiente.

6. Documentos que deberán aportar los licitadores: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación de las obras.

7. Financiación y pago de las obras: Con cargo a las consignaciones presupuestarias de la Autoridad Portuaria de Villagarcía y pagos mediante certificaciones mensuales basadas en la valoración de los trabajos realizados.

Villagarcía de Arosa, 7 de noviembre de 1996.-Visto bueno, el Director Técnico, Enrique Disdier da Vila.-El Presidente, José Luis Rivera Mallo.-70.478.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid