1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subdirección de Abastecimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del organismo indicado en 1.a).
c) Número de expediente: INV-334/96-Z.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de embarcaciones neumáticas «Kayac» y de salvamento. b) División por lotes y número: Lote 1: 20; lote 2: 25; lote 3: 5.
c) Lugar de ejecución: Destacamento número 1 del Grupo de Matenimiento VI/41, Calatayud.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Antes del 15 de diciembre de 1996. Se admiten entregas parciales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de la licitación: Importe total, 52.125.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 1.042.500 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Mesa de Contratación del organismo indicado en el punto 1.a). b) Domicilio: Calle Prim, 4 y 6, despacho BW4.
c) Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Teléfono: (91) 521 29 60, extensión 3221.
e) Telefax: (91) 531 06 27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a la finalización del plazo de solicitud de participación.
7. Requisitos específicos del contratista: Estar en posesión de PECAL, precio, documentación de uso, garantía del suministro, uniformidad con ejército OTAN, facilidad de mantenimiento y calidad de las muestras.
8. Presentación de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Trece días desde la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: Además de la acreditación de lo indicado en el punto 7, la que acredite la personalidad del empresario y, en su caso, la representación, así como su solvencia económica, financiera y técnica, conforme se indique en la documentación que proporcionará la Mesa de Contratación a los interesados.
c) Lugar de presentación: El indicado en el punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Según cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): Sin límite.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del organismo indicado en el punto 1.a).
b) Domicilio: Calle Prim, 4 y 6. Despacho BV4.
c) Localidad: Madrid 28004.
d) Fecha y hora: La que se indique en la invitación.
10. Otras informaciones: No procede.
11. Gastos de anuncio: El pago del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 30 de octubre de 1996.-El General Subdirector de Abastecimiento, Francisco Javier Pérez Sánchez.-70.509.
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