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Documento BOE-B-1996-23390

Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso para el suministro de material impreso y libros de registro, para organos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana, distribuidos en tres lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 9 de noviembre de 1996, páginas 21360 a 21361 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-23390

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana, Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 8/1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de material impreso y libros de registro, para órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana, distribuidos en tres lotes.

b) Número de unidades a entregar: Ver relación número 1 del pliego de prescripciones técnicas.

c) División por lotes y número:

Lote 1. Denominación: Provincia de Alicante.

Lote 2. Denominación: Provincia de Castellón.

Lote 3. Denominación: Provincia de Valencia.

d) Lugar de entrega: Ver relación número 2 del pliego de prescripciones técnicas.

e) Plazo de entrega: Se extenderá a lo largo de todo el año 1997.

3. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 40.000.000 de pesetas:

Lote 1. Provincia de Alicante, 13.200.000 pesetas.

Lote 2. Provincia de Castellón, 3.600.000 pesetas.

Lote 3. Provincia de Valencia, 23.200.000 pesetas.

5. Garantías:

Provisional: 800.000 pesetas, correspondiendo al lote 1, 264.000 pesetas; lote 2, 72.000 pesetas, y lote 3, 464.000 pesetas.

Definitiva: 1.600.000 pesetas, correspondiendo al lote 1, 528.000 pesetas; lote 2, 144.000 pesetas, y lote 3, 928.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad y código postal: Valencia, 46001.

d) Teléfono: (96) 386 63 00.

e) Telefax: 386 63 02.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: De nueve a catorce horas y de diecisiete a diecinueve horas, el día 12 de diciembre de 1996.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.

2.ª Domicilio: Calle Juristas, 16-18.

3.ª Localidad y código postal: Valencia, 46001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad y código postal: Valencia, 46001.

d) Fecha: 23 de diciembre de 1996.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones:

Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:

1. 70 por 100 de precios unitarios por productos.

2. 20 por 100 de medios materiales y personales que garanticen una correcta distribución y almacenamiento.

3. 10 por 100 de plazos de entrega del material.

Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia y al presupuesto de gastos de la Generalidad Valenciana para el ejercicio de 1997.

El gasto derivado de la presente licitación queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en los presupuestos de la Generalidad Valenciana para 1997.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de octubre de 1996.

Valencia, 17 de octubre de 1996.-El Consejero de Presidencia, José Joaquín Ripoll Serrano.-68.382.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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