1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.
b) Dependencia que tamita el expediente: Secretaría General Administrativa.
c) Número de expediente: 1/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de papel reciclado, para imprimir durante el año 1997 el «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana».
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número.
d) Lugar de entrea: En el taller de impresión previamente indicado por la Administración.
e) Plazo de entrega: Año 1977, con entregas parciales, a razón de 20 toneladas aproximadamente, el primer día hábil de cada mes.
3. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 44.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional, 880.000 pesetas, y definitiva, 1.760.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de contratación.
b) Domciilio: Calle Micalet, número 5.
c) Loalidad y código postal: 46001 Valencia.
d) Teléfono: (96) 386 63 00.
e) Telefáx: 386 63 02.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasifiación.
8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: De nueve a catorce horas y de diecisiete a diecinueve horas, el día 12 de diciembre de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.
2.ª Domicilio: Calle Juristas, número 16-18.
3.ª Localiad y código postal: Valencia 46001,
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.
b) Domicilio: Calle Micalet, número 5.
c) Localiad: 46001 Valencia.
d) Fecha: 23 de diciembre de 1996.
e) Hora: Las doce.
10. Otras informaciones: Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:
1. 44,44 por 100 precio ofertado.
2. 33,33 por 100 calidad de papel ofertado.
3. 22,22 por 100 mejoras presentadas.
Modalidades esenciales de financiación de pago: A cargo de la Consejería de Presidencia, y al presupuesto de gastos de la Generalidad Valenciana para el ejercicio de 1997.
La ajudicación de este contrato se condiciona a la existencia de crédito adecuado y suficiente para la financiación del contrato, en el presupuesto de gastos de la Generalidad Valenciana para el año 1997.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato, serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de octubre de 1996.
Valencia, 17 de octubre de 1996.-El Consejero, Joaquín Ripoll Serrano.-68.112.
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