Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23301

Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca concurso abierto número 1/1996 para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del INEM en Asturias, para el año 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 8 de noviembre de 1996, páginas 21324 a 21324 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-23301

TEXTO

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Asturias, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, convoca el concurso abierto número 1/1996, para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Asturias: OO. EE. de Avilés y CFO de Avilés para el año 1997, por un importe de licitación de 5.300.000 pesetas.

Documentos de interés para los licitadores: El expediente, con cuantos documentos lo integran, podrá ser examinado todos los días laborables, en horas de oficina, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Subdirección de Gestión Económica y Servicios de la Dirección Provincial del INEM, calle Comandante Caballero, sin número, tercera planta, de Oviedo.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Las proposiciones se presentarán en mano, todos los días laborables, durante las horas de oficina, en el Registro General del INEM, calle Comandante Caballero, sin número, tercera planta, de Oviedo (código postal 33005), hasta las dieciocho horas del vigésimo sexto día natural a partir de la publicación de este anuncio.

También podrán ser enviadas por correo en el plazo señalado en el párrafo anterior, en cuyo caso, el empresario deberá cumplir las condiciones exigidas en la cláusula 5.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá en el presente concurso.

Los documentos a presentar por licitadores, así como el modelo de proposición económica, figuran en el pliego de cláusulas administrativas.

Apertura de proposiciones: El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar ante la Mesa de Contratación, a las diez horas del undécimo día natural desde el vencimiento del plazo anterior.

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos otros origine el concurso, serán por cuenta de los adjudicatarios.

Oviedo, 25 de octubre de 1996.-El Director provincial, Tito Manuel Pérez González.-67.951.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid