Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-23293

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se anuncia la convocatoria del concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores ubicados en las dependencias de la sede de esta Dirección Provincial, avenida Josep Tarradellas i Joan, 3, y en la calle Santa Clara, número 35, ambos de Girona.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 8 de noviembre de 1996, páginas 21322 a 21322 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-23293

TEXTO

1. Objeto: Ejecución del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores ubicados en las dependencias de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, avenida Josep Tarradellas i Joan, número 3, y calle Santa Clara, número 35, ambos de Girona, para el año 1997.

2. Tipo máximo de licitación: 2.231.000 pesetas.

3. Fianza provisional: El 2 por 100 del tipo de licitación, es decir, 44.620 pesetas.

4. Pliego de condiciones: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares así como el pliego de cláusulas técnicas y la restante documentación se facilitarán en las oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, avenida Josep Tarradellas i Joan, 3 (sección de Administración).

5. Plazo de presentación: Finalizará a las catorce horas del vigésimo sexto día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

6. Lugar de presentación: En el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, avenida Josep Tarradellas i Joan, 3.

7. Apertura de proposiciones: Se realizará en acto público, por la Mesa de Contratación, a las once horas del noveno día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas, en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, avenida Josep Tarradellas i Joan, 3.

El importe de los anuncios oficiales será por cuenta del adjudicatario.

Girona, 4 de noviembre de 1996.-El Director provincial, Jordi Mont Bruns.-69.784.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid