1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comuniad Autónoma de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital general universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón».
c) Número del expediente: 17/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Apósitos especiales para tratamiento de cirugía.
c) Lotes: Nueve.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 19 de enero de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 23.900.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a.1) Fecha: 28 de mayo de 1996.
b.1) Adjudicataria: «Convatec, Sociedad Anónima».
c.1) Nacionalidad: Española.
d.1) Importe de adjudicación: 7.881.592 pesetas.
5. Adjudicación:
a.2) Fecha: 28 de mayo de 1996.
b.2) Adjudicatario: «Mölnlycke, Sociedad Anónima».
c.2) Nacionalidad: Española.
d.2) Importe de adjudicación: 8.245.420 pesetas.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comunidad Autónoma de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital general universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón».
c) Número del expediente: 45/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Catéteres especiales de perfusión periférica, arterial y venosa.
c) Lotes: Tres y cinco.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 30 de noviembre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 12.895.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 18 de abril de 1996.
b) Adjudicataria: «Arrow Iberia, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.513.700 pesetas.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comunidad Autónoma de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital general universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón».
c) Número del expediente: 154/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Azúcar, cafés e infusiones.
c) Lotes: Cuatro, cinco, siete y ocho.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación en «Boletín Oficial del Estado»: 17 de enero de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 18.996.080 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de abril de 1996.
b) Adjudicataria: «Starlux, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.486.370 pesetas.
Madrid, 30 de septiembre de 1996.-La Directora general, Teresa Araguas Álvarez.-62.895-E.
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