Tipo: Concurso abierto de suministros.
Texto: C.A. 10/97. Suministro de agujas aspiración externa de médula y agujas biopsia médula ósea, año 1997, para el Servicio de Hematología y con destino Clínica Puerta de Hierro, Área 6.
Presupuesto: 4.030.000 pesetas.
Garantía provisional: 2 por 100, 80.600 pesetas.
Los pliegos de condiciones y demás documentación podrán solicitarse en el Servicio de Suministros de la Clínica Puerta de Hierro, calle San Martín de Porres, 4, 28035 Madrid, teléfono: (91) 316 23 40, fax: (91) 316 28 48.
Importe retirada pliegos de cláusulas: 500 pesetas.
Fecha y lugar de presentación de proposiciones: 4 de diciembre de 1996, en el Registro General de la clínica, en el domicilio anteriormente indicado.
Fecha de apertura de plicas: 18 de diciembre de 1996, a las diez cuarenta y cinco horas, en acto público, en al Sala de Juntas de la Clínica Puerta de Hierro (planta 2.ª), en el domicilio anteriormente indicado.
Madrid, 22 de octubre de 1996.-El Director gerente, José Luis de Sancho Martín.-66.904.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid