Concurso 10/96: Contratación del servicio de transporte de correo interno de los centros dependientes del área 4.
Presupuesto: 12.000.000 de pesetas.
Garantía provisional: 240.000 pesetas.
Los pliegos de condiciones y demás documentación podrán solicitarse en el Área 4 de Atención Primaria, calle Doctor Cirajas, 20, 28017 Madrid. Departamento de Suministros, cuarta planta.
Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Hasta las trece horas del día 9 de diciembre de 1996, en el Registro General del Área 4 de Atención Primaria, en el domicilio antes citado.
Fecha de apertura de plicas: Documentación económica, el día 26 de diciembre de 1996, a las nueve treinta horas, en la sala de juntas del domicilio antes citado, en acto público, en el que previamente la Mesa de Contratación procederá a la subsanación de la documentación presentada por los licitadores.
Madrid, 29 de octubre de 1996.-El Director Gerente, Francisco González Sanz.-67.787.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid