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Documento BOE-B-1996-23038

Resolución de la Dirección Provincial de Ciudad Real por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de suministros que se indican.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 5 de noviembre de 1996, páginas 21014 a 21014 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-23038

TEXTO

Esta Dirección Provincial ha resuelto anunciar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los siguientes contratos de suministros:

Número de expediente: 74-96. Adquisición de diverso material del ciclo Imagen para Diagnóstico.

Presupuesto de contrata: 8.926.528 pesetas.

Plazo de ejecución: Treinta días.

Número de expediente: 75-96. Adquisición de diverso material ciclo de Farmacia.

Presupuesto de contrata: 398.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Treinta días.

Número de expediente: 76-96. Adquisición de diverso material del ciclo Laboratorio Análisis Clínicos.

Presupuesto de contrata: 1.724.400 pesetas.

Plazo de ejecución: Treinta días.

Número de expediente: 77-96. Adquisición de diverso material del ciclo Electromecánica Vehículos.

Presupuesto de contrata: 8.068.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Treinta días.

Número de expediente: 78-96. Adquisición de diverso material del ciclo Electrónica de Consumo.

Presupuesto de contrata: 5.474.228 pesetas.

Plazo de ejecución: Treinta días.

Número de expediente: 79-96. Adquisición de diverso material del ciclo Desarrollo de Aplicaciones de Proyectos de Construcción.

Presupuesto de contrata: 2.530.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Treinta días.

Número de expediente: 80-96. Adquisición de quince lotes de diverso material para aulas de Tecnología.

Presupuesto de contrata: 9.244.185 pesetas.

Plazo de ejecución: Treinta días.

Número de expediente: 81-96. Adquisición de un torno de control numérico.

Presupuesto de contrata: 3.699.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Treinta días.

Garantías provisionales: Las establecidas en la cláusula 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Declaración de urgencia: Estos contratos son de tramitación urgente a los efectos señalados en el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de proposiciones, sin que se admita variante alguna.

Gastos de publicación: El importe del presente anuncio será a cargo del adjudicatario.

Exposición de pliegos: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares estarán de manifiesto en la Sección de Contratación y Unidad Técnica de esta Dirección Provincial, calle Alarcos, número 21, octava planta, Ciudad Real, teléfono (926) 21 19 43, fax (926) 21 07 91, durante los días laborables, excepto sábados, del plazo de presentación de documentaciones, desde las nueve a las catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: El plazo será de trece días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de proposiciones: En el Negociado de Registro, séptima planta, de esta Dirección Provincial, en horario de oficina al público, calle Tinte, número 1, séptima planta, 13170. En cuanto a las proposiciones por correo se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación a partir del segundo día hábil, a partir del día de finalización del plazo de presentación de proposiciones, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación el resultado de dicha calificación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, pudiendo conceder, si lo estima conveniente, un plazo no superior a tres días a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en el mismo acto de examen de documentaciones, en el caso de que no se aprecien defectos en las documentaciones presentadas, o no se conceda por la Mesa de Contratación plazo alguno para su subsanación, o el primer día hábil contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo concedido por la Mesa de Contratación para la subsanación de los errores materiales observados en la documentación presentada, a las trece horas en la Dirección Provincial.

Notificación de la adjudicación: La adjudicación de cada suministro será notificada al adjudicatario en el domicilio designado en la proposición. Como notificación a los restantes licitadores se expondrá la resolución de adjudicación, en un plazo máximo de diez días desde la fecha de ésta, en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial.

Ciudad Real, 30 de octubre de 1996.-El Director provincial, Antonio Benito Infante.-68.846.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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