Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22990

Resolución del Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo del Ayuntamiento de Salamanca por el que se acuerda la contratación, mediante concurso abierto, de las obras que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 1 de noviembre de 1996, páginas 20839 a 20839 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-22990

TEXTO

Objeto: La contratación, mediante concurso abierto, de las obras de construcción de edificio integrado por 97 viviendas de protección oficial y garaje, en el sector 23, parcela 25, polígono del Tormes.

Tipo: 598.319.645 pesetas.

Pagos: 64.303.567 pesetas, con cargo a la cuenta de operaciones comerciales del presupuesto del Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo para 1996, y el resto, hasta el total de la inversión, será con cargo a los presupuestos de 1997 y 1998, por tratarse de un gasto plurianual.

Documentación: Se encuentra de manifiesto en el Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo.

Fianzas: Provisional: 11.966.393 pesetas. Definitiva: 4 por 100 del presupuesto de licitación, 23.932.786 pesetas.

Clasificación: Grupo C, subgrupos 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, categoría e).

Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.

Presentación de proposiciones: Hasta las trece horas del vigésimo sexto día hábil siguiente, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en el Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo.

Apertura de plicas: A las trece horas del quinto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, en la Mesa de Contratación que se constituya al efecto.

Modelo de proposición

Don ........, con domicilio en ........, documento nacional de identidad ........, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio o en representación de ( ........), expone:

Primero.-Que, enterado de la licitación, condiciones y requisitos que se exigen para la adjudicación de las obras que se indican más adelante, se compromete a su ejecución, con estricta sujeción al proyecto técnico, que las define y presenta, la siguiente oferta: Empresa oferente ........, denominación de la obra ........, proposición económica ........, (en cifra y letra).

Segundo.-Que, a todos los efectos, debe entenderse que, dentro de la presente oferta, ha sido comprendido no sólo el precio de la contrata, sino también todos los impuestos que gravan los diferentes conceptos, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), sin que, por tanto, puedan ser repercutidos éstos como partida independiente, así como los demás gastos especificados en el pliego de condiciones económico-administrativas.

Tercero.-Que se compromete al cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente en materia laboral, Seguridad Social y demás normas de obligado cumplimiento.

(Fecha y firma del licitador.)

Salamanca, 18 de octubre de 1996.-El Alcalde-Presidente del Consejo de Administración.-66.887.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid