Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22786

Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se anuncia concurso abierto de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de limpieza en los locales dependientes de la Dirección Provincial en Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 30 de octubre de 1996, páginas 20706 a 20706 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-22786

TEXTO

Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se anuncia concurso abierto de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de limpieza en los locales dependientes de la Dirección Provincial en Barcelona.

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Barcelona dispone la convocatoria de concurso, por el procedimiento abierto, número 7/97 para la contratación del servicio de limpieza de locales dependientes de la Dirección Provincial en Barcelona y provincia.

Documentos de interés para los licitadores: Los pliegos de cláusulas podrán ser examinados todos los días laborables, en horas de oficina, durante el plazo de presentación de solicitudes, en la Secretaría de la Mesa de Contratación y/o en la Sección de Obras del Instituto Nacional de Empleo en Barcelona, Parc de l'Estació del Nord, sin número, edificio Marina, planta 4.ª

Importe de contratación: El importe máximo del presente concurso asciende a las siguientes cantidades:

Lote 1: 29.476.608 pesetas.

Lote 2: 20.098.895 pesetas.

Lote 3: 27.183.471 pesetas.

Lote 4: 10.241.026 pesetas.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán todos los días laborables, durante las horas de oficina, en el Registro de la Dirección Provincial, Parc de l'Estació del Nord, sin número, edificio Marina, 08018 Barcelona, hasta las trece horas del día (veintiséis días naturales después de la fecha de publicación).

Los documentos a presentar por los licitadores, así como el modelo de solicitud, figuran en el pliego de cláusulas administrativas.

Clasificación: Grupo III, subgrupo 6, categoría B.

Apertura de solicitudes: El acto público de apertura de solicitudes tendrá lugar en la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo, ante la Mesa de Contratación, a las trece horas del día (diez días después del último de recepción de ofertas).

Fecha de remisión al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 8 de octubre de 1996.

Gasto del concurso: Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos otros origine el concurso serán proporcionalmente por cuenta de los adjudicatarios.

Barcelona 11 de octubre de 1996.-El Director provincial, Ramón Inglés Queralt.-65.828.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid