Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22772

Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia concurso para adjudicar terrenos para la construcción y explotación de un almacén para graneles sólidos en el muelle de Isaac Peral, del puerto de Cartagena.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 30 de octubre de 1996, páginas 20703 a 20703 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1996-22772

TEXTO

Objeto del concurso: La adjudicación de terrenos para la construcción y explotación de un almacén y báscula para manipulación de graneles sólidos en el muelle de Isaac Peral, de la dársena de Escombreras.

Bases del concurso: Los pliegos de bases, de condiciones generales y de cláusulas de explotación redactados en septiembre de 1996 y aprobados por el Consejo de Administración de esta Autoridad Portuaria en su sesión celebrada el día 4 de octubre de 1996.

Requisitos para la licitación: Los especificados en el pliego de bases.

Lugar de presentación: Las ofertas se entregarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Cartagena. Las ofertas se presentarán conforme a lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Si se entregaran en lugar distinto del señalado, se deberá comunicar inmediatamente este extremo mediante telegrama dirigido al Presidente de la Autoridad Portuaria.

Fianza provisional: Antes de la presentación de las propuestas, los solicitantes deberán constituir una fianza provisional por importe resultante del 2 por 100 del presupuesto de las obras, y que como mínimo será de 3.000.000 de pesetas, en la Depositaría-Pagaduría de esta Autoridad Portuaria, y a disposición del Presidente de la misma, sea en metálico, sea en títulos de la Deuda Pública. Producirá idénticos efectos la presentación de aval bancario por la expresada suma como título de afianzamiento. Dicho aval bancario deberá tener carácter solidario y estar intervenido por fedatario público. Si los concursantes optaran por esta forma de garantía provisional, deberán presentar el documento original justificativo de su constitución, expedido con las formalidades legales establecidas por la Ley de Contratos del Estado.

Plazo de presentación: El plazo para presentar las ofertas terminará a los veinticinco días naturales del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», y a las catorce horas del último día de plazo (si éste fuese sábado se trasladará al lunes siguiente).

Apertura de ofertas y examen de la documentación: Se verificará conforme a lo establecido en la base 8.ª del pliego de bases.

Los pagos de los anuncios correrán a cargo del adjudicatario.

Cartagena, 15 de octubre de 1996.-El Presidente, Adrián A. Viudes Viudes.-65.692.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid