Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22760

Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Region Militar Sur por la que se anuncia concurso para la adquisición de diversos artículos para alimentación de tropa. Expediente número 7/0001.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 30 de octubre de 1996, páginas 20699 a 20699 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-22760

TEXTO

1. Objeto de la licitación: Adquisición de diversos artículos para la alimentación de tropa, para las distintas plazas de la Región Militar Sur (península).

2. Forma y procedimiento de adjudicación: Concurso abierto con tramitación urgente.

3. Importe estimativo de la licitación: 956.900.000 pesetas.

4. Plazo de entrega del suministro: Durante el primer semestre de 1997 para todos los artículos, excepto pescados frescos, frutas y verduras que será el primer trimestre de 1997.

5. Nombre y dirección de los servicios a los que pueden solicitarse el pliego de bases y demás documentación: En el Negociado de Contratación de esta Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa, sita en la avenida de la Borbolla, números 27-29, 41013 Sevilla, en horas de oficina, de nueve a trece.

6. Garantías: El 2 por 100 de las cantidades estimativas de cada uno de los grupos a los que presenten propuestas económicas, constituida en la forma que establece el artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y a disposición del excelentísimo señor General Presidente de la Junta Regional de Compras de la Región Militar Sur.

7. Modelo de proposición: El que figura en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Plazo límite de recepción de ofertas: Hasta las diez horas del día 26 de noviembre de 1996, momento en el que se procederá a la apertura de los sobres de documentaciones. Aquellas que adolezcan de cualquier requisito exigido en el pliego de cláusulas administrativas particulares serán desestimadas, rechazándose las ofertas económicas correspondientes que quedarán fuera de la licitación.

9. Presentación de ofertas: En el lugar indicado en el apartado 6 y en la forma establecida en al cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. Día, hora y lugar de la celebración de la licitación: El acto público de la licitación de todas las plazas se iniciará a las nueve horas, en la sala de juntas del Acuartelamiento «La Borbolla», sita en el domicilio anteriormente indicado, en los días siguientes:

a) Plazas de Granada y Córdoba: 5 de diciembre.

b) Plazas de Almería y Ronda: 11 de diciembre.

c) Plazas de C. Gibraltar, Sevilla y Cádiz: 12 de diciembre.

11. Documentos que deben presentar los licitadores: Los establecidos en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

El importe del presente anuncio será a cargo de los adjudicatarios.

Sevilla, 28 de octubre de 1996.-El Comandante Secretario, José María Rodríguez Ruiz.-67.637.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid