Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22745

Resolución del Ayuntamiento de San Fernando de Henares convocando concurso de la contratación de consultoría y asistencia para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de San Fernando de Henares (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 29 de octubre de 1996, páginas 20620 a 20620 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-22745

TEXTO

Aprobado por la Comisión de Gobierno, con fecha 1 de octubre de 1996, la contratación que se cita, se hace público un resumen del pliego de condiciones, a los efectos de los artículos 79 y 204 de la Ley de Contratos en las Administraciones Públicas.

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid), calle Libertad, número 1, E-28830. San Fernando de Henares. Teléfono 672 65 11.

2. Modalidad de adjudicación: Concurso abierto.

3. a) Lugar de ejecución: Municipio de San Fernando de Henares.

b) Objeto del contrato y tipo de licitación:

b.1) Trabajos de revisión del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de San Fernando de Henares (Madrid).

b.2) 37.000.000 de pesetas.

4. Duración del contrato: Un año.

5. a) Solicitud de documentación: En la Unidad de Contratación y Compras, en la dirección indicada en el punto 1.

b) Las solicitudes deberán tener entrada hasta el décimo día natural anterior al vencimiento del plazo de presentación de proposiciones.

c) La obtención de la documentación es gratuita.

6. a) Fecha límite de recepción de proposiciones: Hasta las trece horas del día en que finalice el plazo de cincuenta y dos días naturales, contados desde el día siguiente a la fecha de envío de este anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». Esta fecha se indica en el punto 14. En caso de coincidir en sábado o festivo, la fecha se trasladaría al siguiente día hábil.

b) Dirección: Véanse los puntos 1 y 5.a). Las proposiciones se podrán remitir por correo, con sujeción a lo previsto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

c) Idiomas: Las proposiciones se presentarán redactadas en español.

7. a) Personas admitidas a la apertura de plicas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar: Al día siguiente hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a las once horas, en la Casa Consistorial.

8. Fianzas y garantías: Fianza provisional: 740.000 pesetas. Fianza definitiva: 4 por 100 sobre el precio del contrato.

9. Modalidades de financiación y pago: Con cargo a los presupuestos municipales para 1996, previa presentación de factura, y de la forma siguiente:

10 por 100 del total del precio a la fecha de formalización del contrato.

25 por 100 a la entrega de los trabajos de «Avance de planeamiento».

20 por 100 a la finalización de los trabajos sobre «Propuesta de ordenación para la aprobación inicial».

25 por 100 a la presentación del plan definitivo para la «Aprobación provisional y definitiva».

El 20 por 100 restante a la finalización de los trabajos derivados, en su caso, del informe de la Consejería de Obras Públicas y Urbanismo de la Comunidad Autónoma de Madrid.

10. Forma jurídica de la agrupación: Si resultase adjudicataria una agrupación temporal de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública.

11. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el contratista: Son las expresadas en las condiciones que sirven de base a la licitación.

a) Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Comunidad Europea: Documento de calificación y clasificación empresarial como empresas consultoras y de servicios en el Grupo II, subgrupo 5, categoría B.

b) Empresarios no españoles de Estados miembros de la Comunidad Europea: Se acreditará lo dispuesto en el artículo 16, a) y c), y artículo 19, a), b), c), d) y e), de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

12. Plazo de validez de las proposiciones: Las ofertas deberán mantenerse obligatoriamente durante el plazo de tres meses, desde la fecha de apertura de las mismas.

13. Información adicional: Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al modelo de proposición previsto en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas y, asimismo, aportarán los documentos señalados en dicha cláusula.

14. Fecha de envío de este anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 8 de octubre de 1996.

San Fernando de Henares, 7 de octubre de 1996. La Alcaldesa, Montserrat Muñoz de Diego.-65.859.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid