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Documento BOE-B-1996-22732

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la Licitación de contrato de suministro por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 29 de octubre de 1996, páginas 20615 a 20615 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1996-22732

TEXTO

1. Órgano de contratación: Consejería de Presidencia. Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica y Administrativa. Calle General Martínez Campos, número 46, tercera planta. Madrid. Teléfono: 580 42 82. Fax: 580 42 89.

2. Categoría del suministro y descripción: Adquisición de equipos de protección individual, con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Presupuesto de licitación: 80.000.000 de pesetas.

En las siguientes anualidades:

Anualidad 1996: 40.300.000 pesetas.

Anualidad 1997: 39.700.000 pesetas.

Garantía provisional: 1.600.000 pesetas.

Clasificación requerida: No se exige.

3. Lugar de ejecución: Territorio de la Comunidad Autónoma de Madrid.

4. Variantes: Se admiten variantes.

Los licitadores presentarán una sola proposición pero esta podrá observar cuantas soluciones o ventajas distintas considere oportuno ofrecer.

Las ofertas podrán presentarse por capítulos independientes o por la totalidad de la presente adjudicación.

5. Plazo: El plazo de ejecución se fija en tres meses, iniciándose a partir de la fecha de formalización del contrato para el número de unidades y conceptos correspondientes a 1996 y de un mes, a partir del día 1 de enero de 1997, para el número de unidades y conceptos para el año 1997, según se detalla en el punto 5.2 del pliego de condiciones técnicas.

6. Documentos de interés para los licitadores: Todos los días laborables, durante el plazo de presentación de proposiciones y en horario de nueve a catorce horas, estarán a disposición de los interesados, para su examen, en el Servicio de Gestión Económica y Administrativa de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, calle General Martínez Campos, número 46, tercera planta, las bases técnicas y los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

La fecha límite para solicitar los pliegos de condiciones y la documentación complementaria que se considere conveniente será el 22 de noviembre de 1996.

Para aclaraciones o información complementaria dirigirse al Servicio de Gestión Corporativa de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid. Carretera de La Coruña, kilómetro 22, 28230 Las Rozas, teléfono: 580 52 69. Fax: 580 52 85.

7. Modelo de proposición: Proposición económica formulada estrictamente conforme al modelo que se adjunta en el pliego de cláusulas administrativas particulares como anexo.

En las ofertas de los licitadores se entenderán comprendidos todos los impuestos, derechos y tasas vigentes en el momento de su presentación.

8. Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Servicio de Gestión Económica y Administrativa de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, calle General Martínez Campos, número 46, tercera planta, Madrid.

El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. El télex o telegrama prevenido en dicho artículo se cursará dentro de la fecha y hora límites fijadas en este anuncio para la recepción de ofertas y deberá incluir el número de certificado del envío hecho por correo.

Plazo de presentación: Hasta las once horas del día 25 de noviembre de 1996.

9. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se verificará en acto público por la Mesa de Contratación de la Consejería de Presidencia, calle General Martínez Campos, número 46, tercera planta, a las doce horas del día 26 de noviembre de 1996.

10. Documentos que deben aportar los licitadores: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares según las circunstancias de cada licitador.

11. Criterios de adjudicación: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Mantenimiento obligatorio de la oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

13. Unión de empresarios: Para el caso de resultar adjudicataria una unión de empresarios, esta deberá constituirse en escritura pública.

14. Fecha de envío de este anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 4 de octubre de 1996.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, 4 de octubre de 1996.-La Secretaria general técnica, Catalina Miñarro Brugarolas.-65.543.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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