Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22665

Resolución del Ayuntamiento de Burgos, por la que se anuncia el concurso para la contratación del suministro e instalación de un proyector de cine con destino al centro cívico «Rio Vena».

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 26 de octubre de 1996, páginas 20491 a 20491 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-22665

TEXTO

Objeto: Constituye el objeto del presente pliego, la regulación de las condiciones de contratación del suministro e instalación de un proyector de cine.

Tipo de licitación: Se señala como presupuesto máximo de licitación 5.000.000 de pesetas, en cuya cantidad se encuentra incluido el IVA, gastos de transportes, instalación, puesta en funcionamiento y cursos de formación.

Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» podrán interponerse reclamaciones contra el pliego de condiciones, procediéndose, en su caso, al aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

Garantías: La fianza provisional deberá constituirse en la Tesorería Municipal por importe de 100.000 pesetas.

Presentación de proposiciones: Deberá hacerse en el Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas y de Recreo de este Ayuntamiento, avenida General Yagüe, 28, entreplanta, hasta las trece horas del decimotercer día natural contado a partir del día en que aparezca publicado este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»; si dicho decimotercer día natural coincidiera en sábado, el plazo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Apertura de plicas: En el Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas y de Recreo el mismo día de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, a las trece quince horas.

Modelo de proposición

Don ........, domiciliado en ........, calle ........, con documento nacional de identidad número ........, expedido en ........, actuando en nombre propio, o de ........ (si actúa en representación de otra persona natural o jurídica hará constar claramente el apoderamiento o representación), se compromete a realizar el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un proyector de cine a que se refiere el anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número ........ de ........ de 1996, cuyo contenido conozco y acepto en su integridad, en el precio de ........ pesetas (en letra y número).

La proposición terminará con indicación del lugar y fecha en que se suscribe, debidamente firmada.

Burgos, 10 de octubre de 1996.-El Alcalde, Valentín Niño Aragón.-66.882.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid