Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22625

Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario específico para la Biblioteca de «Nou Barris», de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 1996, páginas 20456 a 20457 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-22625

TEXTO

El Ayuntamiento de Barcelona ha acordado convocar el siguiente concurso abierto:

Suministro de mobiliario específico para la biblioteca de «Nou Barris», de Barcelona (número contrato 96003462).

El pliego de cláusulas económico-administrativas particulares y prescripciones técnicas se expone al público en las dependencias de la Gerencia del Sector de Servicios Personales (calle Ciudad, 4, 5.ª planta).

Condiciones

Precio máximo: 41.000.000 de pesetas (IVA incluido).

Plazo de entrega: Antes del día 31 de diciembre de 1996.

Garantía provisional: 820.000 pesetas.

Garantía definitiva: 1.640.000 pesetas.

Los concursantes deberán reunir las condiciones de capacidad, solvencia técnica y económica que se específican en el pliego de condiciones económico-administrativas particulares y acompañar la documentación que en él se específica, en idioma castellano o catalán.

Las proposiciones se redactarán con arreglo a este modelo:

Nombre representante: ........, con domicilio en ........, titular del número de identificación fiscal ........, que por fotocopia que se adjunta y que actúa en nombre propio o de ........, número de identificación fiscal ........, acreditando su representación mediante escritura de ........, debidamente validada, enterado del pliego de cláusulas que ha de regir la adjudicación mediante concurso abierto de ........, acepta de forma incondicionada las cláusulas del pliego, declarando bajo su responsabilidad que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con las Administración y se compromete a efectuar el suministro por la cantidad total de ........ letra y números pesetas, IVA incluido, y de acuerdo con los precios unitarios que se adjuntan.

Y para que así conste, formulo la precedente proposición en la que me confirmo y ratifico (firma de quien formula la proposición y referencia de su documento nacional de identidad).

Las proposiciones, junto con todos los documentos que requiere el pliego de cláusulas, se presentarán en dos sobres cerrados, firmados por el licitador o persona que lo represente, en los que constará: Sobre número 1: «Proposición económica»; sobre número 2: «Documentación administrativa y justificativa de los criterios de adjudicación que viene referida en el pliego de cláusulas económico-administrativas particulares».

Las proposiciones podrán presentarse en la Gerencia del Sector de Servicios Personales (calle Ciudad, 4, 5.ª planta), de nueve a catorce horas, cualquier día laborable, excepto los sábados, en que se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Barcelona, de nueve a catorce horas.

La presente licitación ha sido enviada para su publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (DOCE) en fecha 17 de octubre de 1996.

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las doce horas del día en que se cumplan veintiséis días naturales desde la fecha de publicación de este anuncio y siempre y cuando se hayan cumplido cincuenta y dos días naturales desde el envío del anuncio de la licitación al DOCE. Si este día fuere festivo, el plazo de presentación de proposiciones finalizaría el siguiente día hábil.

A través de los teléfonos (93) 402 79 75 y (93) 402 76 01 se informará a los licitadores del día, hora y lugar del acto de apertura de ofertas.

El importe de este anuncio irá a cargo del adjudicatario.

Barcelona, 21 de octubre de 1996.-La Secretaria delegada, Isabel Balliu Badía.-66.585.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid