Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22611

Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de 12.386 kilogramos de semillas forestales.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 1996, páginas 20453 a 20453 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1996-22611

TEXTO

Objeto: La Dirección General de Conservación de la Naturaleza convoca concurso público para la contratación del suministro de 12.386 kilogramos de semillas forestales, distribuidos en 60 lotes, por un importe máximo de 12.716.415 pesetas, IVA incluido.

Garantía provisional: No se precisa, de acuerdo con lo establecido en el artículo 36.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Pliegos: El pliego de bases administrativas particulares y económicas, junto con el de condiciones técnicas, estarán a disposición de quienes deseen examinarlos en las oficinas de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, Registro General, Gran Vía de San Francisco, número 4, de Madrid, en horas hábiles de oficina, durante el plazo de admisión de proposiciones, referido en el apartado siguiente.

Plazo: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados, de acuerdo con lo preceptuado en los pliegos, en el Registro General de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, Gran Vía de San Francisco, número 4, de Madrid, antes de que se cumplan los trece días naturales, desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Concurso: El acto de apertura y examen de los sobres que contienen las proposiciones económicas se efectuará públicamente en el salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, paseo Infanta Isabel, número 1, de Madrid, planta -1, a las doce horas, del primer miércoles hábil siguiente a la terminación del plazo para la presentación de proposiciones. Si por decisión del Presidente de la Mesa se fija otra fecha, este cambio se anunciará en el tablón de anuncios de esta Dirección General con un día de antelación, por lo menos.

Madrid, 12 de septiembre de 1996.-El Director general, Carlos del Álamo Jiménez.-66.576.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid