Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22572

Resolución de la Delgación de Economía y Hacienda de Huelva, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en el expediente 0196UR212.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 1996, páginas 20445 a 20445 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1996-22572

TEXTO

1. Objeto de la contratación: Levantamiento de omisiones en Huelva capital, resolución de expedientes 902 y grabación y actualización del catastro de Bonares.

2. Área que comprende: Los títulos municipales de los municipios integrantes del anexo I y II de la cláusula "O" del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Presupuesto máximo (IVA incluido): 4.993.140 pesetas.

4. Precio por unidades: El que figura en la cláusula "0" del pliego de cláusulas administrativas.

5. Plazo de ejecución: Seis meses a partir del acta de iniciación.

6. Consulta de expediente: En la Delegación de Economía y Hacienda de Huelva, sita en paseo de Santa Fe, número 22, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.

7. Fianzas: Provisional: 99.863 pesetas; definitiva: 199.726 pesetas.

8. Clasificación de la empresa: No se exige.

9. Modelo de proposición económica: Se ajustará a lo establecido en el anexo 4 del pliego de condiciones particulares.

10. Lugar, plazo y forma de presentación de las proposiciones: Las proposiciones se presentarán en la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Huelva, en el domicilio y horario antes citado. Habiéndose declarado urgente la tramitación del expediente, las proposiciones deberán presentarse dentro del plazo de trece días, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en sobres cerrados y lacrados que contengan: Sobre 1, propuesta económica; sobre 2, documentación administrativa, y sobre 3, experiencia y referencias de trabajos similares.

11. Lugar y fecha de apertura de plicas: En la sede de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda, el tercer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de las propuestas, a las nueve horas, si dicho día fuera sábado se trasladará al primer día hábil siguiente.

12. Documentación de las proposiciones: Se ajustará a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

13. Pago del importe del anuncio: Será por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 10 de octubre de 1996.-El Secretario de Estado de Hacienda, P. D. (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» del 8 de enero de 1994), el Delegado, Ricardo M. Izarra Fernández.-65.170.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Observaciones:
SI FINAL APERTURA FUERA SABADO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid