La Presidencia de la Mancomunidad Guadalquivir, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, Ley 13/1995, de 18 de mayo, ha acordado hacer pública la adjudicación definitiva de los contratos de suministros que se indican:
1. Suministro: Vehículo de recogida de residuos urbanos para el centro de servicios de Coria del Río.
Adjudicatario: «Equipos Semat, Sociedad Anónima».
Fecha de adjudicación: 11 de octubre de 1996.
Importe: 18.072.600 pesetas.
2. Suministro: Vehículo de riego y baldeo.
Adjudicatario: «Sita, Sociedad Anónima».
Fecha de adjudicación: 11 de octubre de 1996.
Importe: 13.830.000 pesetas.
3. Suministro: Vehículo recogida industrial.
Adjudicatario: «Auto Distribución, Sociedad Anónima».
Fecha de adjudicación: 11 de octubre de 1996.
Importe: 9.658.000 pesetas.
4. Suministro: Vehículo de recogida de residuos urbanos para el centro de servicios de Olivares.
Adjudicatario: «Equipos Semat, Sociedad Anónima».
Fecha de adjudicación: 11 de octubre de 1996.
Importe: 18.072.600 pesetas.
Sevilla, 14 de octubre de 1996.-La Presidenta, María Regla Jiménez Jiménez.-64.838.
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