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Documento BOE-B-1996-22417

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia del servicio de limpieza, desinsectación y desratización de las dependencias e instalaciones de los edificios de la calle Maudes, 17; calle Orense, 60; calle Braganza, sin número; calle Marcelina, 12; Parque de Maquinarias de Tres Cantos y Alcalá de Henares y del Laboratorio de Control de Calidad, todos ellos dependientes de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 23 de octubre de 1996, páginas 20245 a 20245 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1996-22417

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 06-AT-188.6/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza, desinsectación y desratización de las dependencias e instalaciones de los edificios de la calle Maudes, 17; calle Orense, 60; calle Braganza, sin número; calle Marcelina, 12; Parque de Maquinarias de Tres Cantos y Alcalá de Henares y del Laboratorio de Control de Calidad, todos ellos dependientes de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

c) Plazo de ejecución: 1 de enero al 31 de diciembre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 56.472.016 pesetas.

5. Garantías Provisional: 1.129.440 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad de Madrid.

b) Domicilio: Calle Maudes, 17.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28003.

d) Teléfono: 580 31 83.

e) Telefax: 580 31 40.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de admisión de ofertas, en la Oficina de Consultas de Proyectos de Contratación de la Consejería, en días hábiles, de nueve a catorce horas, a excepción de los sábados.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 6, categoría C.

b) Otros requisitos: Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, en el caso de hallarse clasificadas en España, deberán acogerse a lo establecido en el artículo 25.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

La justificación de la solvencia económica y financiera se deberá acreditar por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

La solvencia técnica se deberá justificar mediante cualquiera de los medios previstos en el artículo 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha de presentación: 13 de diciembre de 1996.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

2.º Domicilio: Calle Maudes, 17.

3.º Localidad y código postal: Madrid, 28003.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad de Madrid.

b) Domicilio: Calle Maudes, 17.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 17 de diciembre de 1996.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones:

a) Forma exigible a la agrupación de contratistas: Escritura pública.

b) Idioma en que se redactarán las ofertas: Castellano.

c) Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Los previstos en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Forma de presentación: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, bajo el título «Convocatoria pública 06-AT-188.6/96», y con los siguientes subtítulos, respectivamente:

Sobre número 1: «Proposición económica».

Sobre número 2: «Documentación administrativa».

Sobre número 3: «Documentación técnica».

Refiriendo en cada sobre la identificación fiscal (código de identificación fiscal o número de identificación fiscal).

e) Garantía definitiva: 2.258.881 pesetas.

f) Forma de pago: Mediante facturas mensuales conformadas.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 22 de octubre de 1996.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, 17 de octubre de 1996.-El Secretario general técnico, Jesús Mora de la Cruz.-65.764.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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