Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-22374

Resolución de la Dirección Provincial de La Rioja por la que se convoca concurso público abierto para la adjudicación de los contratos de suministros que se indican.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 23 de octubre de 1996, páginas 20233 a 20233 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-22374

TEXTO

Esta Dirección Provincial ha resuelto anunciar concurso público abierto para la adjudicación de los siguientes contratos de suministros en centros de Educación Secundaria.

Suministro e instalación de equipamiento modalidades de Bachillerato (FSE):

Presupuesto de licitación: 16.256.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Un mes.

Suministro e instalación de equipamiento modalidades ciclos formativos FP (FSE):

Presupuesto de licitación: 25.429.200 pesetas.

Plazo de ejecución: Un mes.

Exposición: Los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares estarán de manifiesto en la Dirección Provincial, avenida del Rey Juan Carlos I, 18, entreplanta, de Logroño, durante los días laborables, excepto sábados, del plazo de presentación de proposiciones de nueve a catorce horas.

El plazo de presentación de proposiciones terminará a las catorce horas del decimotercer día, contado desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, avenida del Rey Juan Carlos I, 18, entreplanta, Logroño. En cuanto a las proposiciones por correo se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 8.2, 8.3 y 8.4 del pliego de cláusulas particulares.

Examen de la documentación: Finalizado el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará la documentación recibida y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial el resultado de su examen, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados.

Apertura de las proposiciones: Tendrá lugar en la sala de juntas de esta Dirección Provincial, en sesión pública, a las doce horas del día que se cumplan los diez días siguientes a aquel en que hubiese finalizado el plazo de presentación de proposiciones.

Tanto si el último día de presentación de proposiciones como el de apertura de los mismos coincidiera en sábado se trasladará al siguiente día hábil.

El importe del presente anuncio será a cargo de los adjudicatarios.

Logroño, 18 de octubre de 1996.-El Director provincial, Miguel Ángel Gallo Rolanía.-65.686.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid