1. Entidad adjudicadora: Organismo: Secretaría General de Medio Ambiente, Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
2. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma: Subasta.
3. Obtención de documentación e información: Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, planta tercera, despacho 3.36. Plaza de San Juan de la Cruz, sin número. 28071 Madrid. Teléfonos 597 63 23/22. Fecha límite de obtención de documentación e información: 24 de octubre de 1996.
4. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Trece horas del día 4 de noviembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. Despacho 3.36, planta tercera. Teléfonos 597 63 23/22. Plaza de San Juan de la Cruz, sin número. 28071 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
5. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Se efectuará por la Mesa de Contratación de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, en la sala de juntas, planta cuarta, despacho 4.49I, plaza de San Juan de la Cruz, sin número. 28071 Madrid.
b) Fecha y hora: Día 14 de noviembre de 1996, a las diez horas.
6. Otras informaciones: En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones, deberá aportar la documentación general exigida en los pliegos (sobre número 1) en el primer concurso al que se presente, según el orden de publicación, y para los restantes concursos incluirá en el sobre número 1 los documentos correspondientes a la clasificación y a la garantía provisional.
7. Gastos de anuncio: Serán de cuenta del adjudicatario.
DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DE LICITACIÓN
Número del expediente y objeto del contrato: OB 01A6. «Proyecto de clausura y sellado del área de vertido actual en el Centro Comarcal de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Montoro (Córdoba)». Plazo de ejecución: Cuatro meses. Presupuesto base de licitación: 28.692.600 pesetas. Garantía provisional: 573.852 pesetas. Clasificación del contratista: Grupo A, subgrupo 1, categoría d.
Número del expediente y objeto del contrato: 0B 02A6. «Proyecto de sellado de los antiguos vertederos de la mancomunidad de Sobrarbe (Huesca)». Plazo de ejecución: Seis meses. Presupuesto base de licitación: 49.840.163 pesetas. Garantía provisional: 996.803 pesetas. Clasificación del contratista: Grupo A, subgrupo 1, categoría d.
Número del expediente y objeto del contrato: OB 03A6. «Proyecto de construcción de estación de transferencia de residuos sólidos urbanos de Santander». Plazo de ejecución: Seis meses. Presupuesto base de licitación: 251.950.885 pesetas. Garantía provisional: 5.039.018 pesetas. Clasificación de contratista: Grupo G, subgrupo 4, categoría d y grupo J, subgrupo 5, categoría e.
Madrid, 17 de octubre de 1996.-El Secretario general, Borja Cardelús.-65.420.
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