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Documento BOE-B-1996-2219

Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, de los servicios que se mencionan.

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 10 de febrero de 1996, páginas 2614 a 2615 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Comercio y Turismo
Referencia:
BOE-B-1996-2219

TEXTO

La Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) convoca la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, de los siguientes servicios:

1. Número de expediente 113/96. Mudanza de mobiliario, demás enseres de trabajo y documentaciones de los locales en que se encuentra ubicada la Secretaría General de Turismo (TURESPAÑA) al edificio sito en la calle José Lázaro Galdiano, 6, de Madrid.

Importe de licitación: 9.500.000 pesetas.

Garantía provisional: 190.000 pesetas.

Clasificación de los contratistas: No se exige.

Plazo de ejecución: El establecido en el apartado J del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

2. Referencia 387/95. Vigilancia del edificio situado en la calle José Lázaro Galdiano, 6, de Madrid.

Importe de licitación: 19.464.300 pesetas.

Garantía provisional: No se exige.

Clasificación de los contratistas: Grupo III, subgrupo 2, categoría A.

Plazo de ejecución: El establecido en el apartado J del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Referencia 386/95. Limpieza del edificio situado en la calle José Lázaro Galdiano, 6, de Madrid.

Importe de licitación: 23.500.000 pesetas.

Garantía provisional: No se exige.

Clasificación de los contratistas: Grupo III, subgrupo 6, categoría B.

Plazo de ejecución: El establecido en el apartado J del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Número de expediente 90/96. Impresión editorial de 170.000 ejemplares del folleto «Costa Dorada», 170.000 ejemplares de «Costa Cálida» y 240.000 ejemplares de «Costa de Valencia».

Importe de licitación: 21.400.000 pesetas.

Garantía provisional: No se exige.

Clasificación de los contratistas: Grupo III, subgrupo 8, categoría D.

Plazo de ejecución: El establecido en el apartado J del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Número de expediente 93/96. Impresión editorial de 230.000 ejemplares del folleto «Madrid» y 240.000 ejemplares de «Granada».

Importe de licitación: 21.500.000 pesetas.

Garantía provisional: No se exige.

Clasificación de los contratistas: Grupo III, subgrupo 8, categoría D.

Plazo de ejecución: El establecido en el apartado J del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Número de expediente 92/96. Impresión editorial de 150.000 ejemplares del folleto «Rías Gallegas», 120.000 ejemplares de «Costa del Azahar» y 300.000 ejemplares de «Gran Canaria».

Importe de licitación: 22.500.000 pesetas.

Garantía provisional: No se exige.

Clasificación de los contratistas: Grupo III, subgrupo 8, categoría D.

Plazo de ejecución: El establecido en el apartado J del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Número de expediente 89/96. Impresión editorial de 300.000 ejemplares del folleto «Tenerife» y 290.000 ejemplares de «Costa Blanca».

Importe de licitación: 20.000.000 de pesetas.

Garantía provisional: No se exige.

Clasificación de los contratistas: Grupo III, subgrupo 8, categoría D.

Plazo de ejecución: El establecido en el apartado J del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Número de expediente 94/96. Impresión editorial de 190.000 ejemplares del folleto «Fuerteventura», 190.000 ejemplares de «Menorca», 190.000 ejemplares de «Ibiza y Formentera», 190.000 ejemplares de «Lanzarote», 180.000 ejemplares de «La Palma, La Gomera y El Hierro» y 150.000 ejemplares del «Paseo del Arte, Museos de Madrid».

Importe de licitación: 14.700.000 pesetas.

Garantía provisional: No se exige.

Clasificación de los contratistas: Grupo III, subgrupo 8, categoría D.

Plazo de ejecución: El establecido en el apartado J del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Número de expediente 101/96. Impresión editorial de 240.000 ejemplares del folleto «Barcelona».

Importe de licitación: 12.000.000 de pesetas.

Garantía provisional: No se exige.

Clasificación de los contratistas: Grupo III, subgrupo 8, categoría D.

Plazo de ejecución: El establecido en el apartado J del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. Número de expediente 91/96. Impresión editorial de 265.000 ejemplares del folleto «Mallorca» y 300.000 ejemplares de «Costa Brava».

Importe de licitación: 22.800.000 pesetas.

Garantía provisional: No se exige.

Clasificación de los contratistas: Grupo III, subgrupo 8, categoría D.

Plazo de ejecución: El establecido en el apartado J del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Exposición de los pliegos: Los pliegos de cláusulas administrativas, de prescripciones técnicas y el modelo de proposición estarán de manifiesto durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Servicio de Contratación de TURESPAÑA, calle de María de Molina, 37 bis, planta baja, Madrid (teléfono 563 09 08, extensión 210), en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones, ajustadas al modelo que se une al pliego y dirigidas al Presidente de la Mesa de Contratación de TURESPAÑA, podrán presentarse, en unión de los documentos exigidos en el correspondiente pliego y en la forma en éste prevista, e indicando claramente el expediente al cual concurren, hasta el día 7 de marzo de 1996, de cualquiera de estas formas:

a) En mano, en el Registro General de la Secretaría General de Turismo, calle María de Molina, número 50, Madrid, en horario de nueve a catorce y de dieciséis a dieciocho horas, excepto sábados, que será de nueve a catorce horas.

b) Por correo, de la forma estipulada en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado (según redacción dada por el Real Decreto 2528/1986, de 28 de noviembre), a la dirección indicada en el apartado anterior.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Secretaría General a las doce horas del 20 de marzo de 1996.

El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 7 de febrero de 1996.-El Presidente, Gaudencio Martín Conde.-8.933.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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