Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-21979

Resolución del Ayuntamiento de Valladolid relativa al concurso, por procedimiento abierto, para la gestión indirecta del servicio municipal de abastecimiento de agua potable y saneamiento de la ciudad de Valladolid, mediante concesión.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 16 de octubre de 1996, páginas 19776 a 19776 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-21979

TEXTO

En el «Boletín Oficial del Estado», en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y en el «Boletín oficial de la Provincia de Valladolid» de 30 de agosto de 1996 se publicó anuncio relativo al contrato de la gestión indirecta del servicio municipal de abastecimiento de agua potable y saneamiento en la ciudad de Valladolid, mediante concesión, conforme al proyecto de la concesión aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 31 de julio de 1996.

El Ayuntamiento de Valladolid, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de octubre de 1996, acordó ratificar el acuerdo anteriormente referido, relativo a modificación de la forma de gestión del servicio municipal de abastecimiento de agua potable y de saneamiento, de gestión directa a gestión indirecta, mediante concesión administrativa, así como ratificación de la aprobación del proyecto de concesión (anteproyecto de explotación y el pliego de cláusulas administrativas particulares) y sus correspondientes anexos, modificando el apartado 19.2 del anteproyecto de explotación de la concesión y el apartado 3.c) de la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas.

Al objeto de integrar las anteriores modificaciones, se formará un anexo al proyecto de concesión que recoja la nueva redacción dada.

Asimismo, se acordó abrir un nuevo plazo de veintiséis días para presentación de ofertas, ajustadas al anteproyecto de concesión y pliego de cláusulas administrativas, modificados y ratificados. Con posterioridad, se proseguirá con los trámites establecidos en el pliego de cláusulas administrativas y en la normativa que resulte de aplicación, en orden a la adjudicación del contrato.

En consecuencia, se abre un nuevo plazo de licitación con las determinaciones establecidas en los anuncios de los «Boletines Oficiales» de 30 de agosto de 1996 y las modificaciones anteriormente señaladas.

Examen del expediente y solicitud de documentación: Los interesados en la licitación podrán obtener información sobre ésta, consultar el pliego de cláusulas administrativas particulares y del anteproyecto de explotación del servicio y documentación anexa, así como de las modificaciones aprobadas, dirigiéndose al Servicio de Patrimonio y Fomento del Ayuntamiento de Valladolid.

Presentación de ofertas: Se efectuará en la forma indicada en el pliego de cláusulas administrativas, en las oficinas del Servicio de Patrimonio y Fomento del excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, de lunes a viernes y de nueve a trece horas, o por correo certificado dirigido a dicho Servicio, dentro de los veintiséis días naturales, contados a partir de la inserción del último de los anuncios en los «Boletines Oficiales». En ambos casos, el plazo finalizará a las trece horas del día señalado en el anuncio o anuncios de la licitación como último para la presentación de proposiciones.

Valladolid, 10 de octubre de 1996.-El Alcalde, Francisco Javier León de la Riva.-64.162.

ANÁLISIS

Tipo:
Contrato de Gestión de Servicios Públicos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid