1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Patrimonio y Contratación.
c) Número de expediente: RC-10550.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento del equipamiento ofimático de los servicios centrales en distintas dependencias de la Universidad.
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 139, de 8 de junio de 1996, y «Boletín Oficial de Canarias» número 72, de 14 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 7.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de septiembre de 1996.
b) Contratista: «Dinsa Desarrollo Informático, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.760.000 pesetas.
Las Palmas de Gran Canaria, 10 de septiembre de 1996.-El Rector, Francisco Rubio Royo.-59.195-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid