1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Arsenal de Cartagena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura Industrial.
c) Número de expediente: G-0792-P-96-C.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Recorrido y reparación de ocho eslabones de cadena del ramal de ER. y 65 partidas más. PT/«DEVA».
c) Lote: No existen.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Procedimiento negociado sin publicidad.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: No procede.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 17.159.300 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 6 de septiembre de 1996.
b) Contratista: «Suministros Marítimos y Offshore, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 17.159.300 pesetas.
Cartagena, 10 de septiembre de 1996.-El Almirante, Jefe del Arsenal, José Antonio Zea Salgueiro.-57.728-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid