Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-21462

Resolución de la Consejería de Agricultura y Comercio por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de «20 vehículos de patrullaje y primer ataque para la prevención y extinción de incendios forestales». Expediente: 12-05-531a-624-0037-96.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 1996, páginas 19272 a 19272 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-1996-21462

TEXTO

1. El objeto del concurso es la contratación de vehículos de patrullaje y primer ataque para la prevención y extinción de incendios forestales.

2. El plazo de ejecución del presente concurso es de tres meses a partir de la firma del contrato.

3. El presupuesto máximo de licitación será de 90.000.000 de pesetas, IVA incluido.

4. Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, reguladores del presente concurso, podrán ser examinados y retirados, durante el plazo de presentación de ofertas, en la Sección de Contratación de Obras y Suministros de la Consejería de Agricultura y Comercio, calle Adriano, número 4, de Mérida (Badajoz), todos los días laborables, de ocho a quince horas, excepto sábados.

5. La garantía provisional que se exige para participar en este concurso será constituida por el 2 por 100 del importe máximo de licitación y tiene que constituirse y depositarse en la forma señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Las empresas que liciten tendrán que presentar la documentación indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas.

7. Las proposiciones, ajustadas al modelo insertado en el pliego de cláusulas administrativas particulares, se presentarán en mano en el Registro General de la Consejería de Agricultura y Comercio, calle Adriano, número 4, de Mérida, hasta las catorce horas del día 21 de noviembre de 1996.

8. El acto de apertura de proposiciones será público y tendrá lugar en la Consejería de Economía,

Industria y Hacienda, avenida del Guadiana, sin número, en la siguiente Comisión de Compras de la Junta de Extremadura, que se celebre a partir de la finalización del plazo de entrega de ofertas.

9. Los gastos ocasionados por el presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Mérida, 30 de septiembre de 1996.-El Secretario general técnico, P. D. (Orden de 27 de septiembre de 1995, «Diario Oficial de Extremadura» de 3 de octubre), Antonio P. Sánchez Lozano.-61.404.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid