1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Secretaría General de Medio Ambiente.
2. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.
3. Obtención de documentación e información: Servicio de Publicaciones del Ministerio, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid, teléfonos 597 64 49/78.
4. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Trece horas del día 2 de diciembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. Despacho 3.36, planta tercera, teléfonos 597 63 23/22, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
5. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Se efectuará por la Mesa de Contratación de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, en la sala de juntas, planta cuarta, despacho 4.49I, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid.
b) Fecha y hora: Día 16 de diciembre de 1996, a las diez horas.
6. Gastos de anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DE LICITACIÓN
Número del expediente y objeto del contrato: SM 01 06. Suministro de contenedores destinados a la recogida selectiva de papel.
Plazo de ejecución: Diez meses.
Presupuesto base de licitación: 555.000.000 de pesetas.
Garantía provisional: 11.100.000 pesetas.
Clasificación de contratista: No se exige.
Madrid, 7 de octubre de 1996.-El Secretario general, Borja Cardelús y Muñoz-Seca.-62.621.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid