Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-21311

Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 8 de octubre de 1996, páginas 19142 a 19142 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-21311

TEXTO

Adjudicación del contrato de reacondicionamiento de la cafetería en el edificio de la calle Alcalá, número 34, de Madrid.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Educación y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de la Oficialía Mayor (Servicio de Contratación).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Reacondicionamiento de la cafetería en el edificio de la calle Alcalá, número 34, de Madrid.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» 151, de fecha 22 de junio de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 20.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 25 de julio de 1996.

b) Contratista e importe de adjudicación: «Constructora Criptanense, Sociedad Anónima», por un importe de 17.696.000 pesetas.

c) Nacionalidad: Española.

Madrid, 9 de agosto de 1996.-La Directora general, Carmen González Fernández.-56.240-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid