Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-21129

Resolución de la Comisión del Sistema Eléctrico Nacional por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de un sistema informático.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 4 de octubre de 1996, páginas 18918 a 18919 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Industria y Energía
Referencia:
BOE-B-1996-21129

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Comisión del Sistema Eléctrico Nacional.

Dependencia que tramita el expediente: Gerencia.

Número de expediente: 50/96.

2. Objeto del contrato: Suministro, instalación, configuración y puesta en servicio de los equipos físico y lógicos necesarios para el soporte de los sistema de información a desarrollar en la CSEN.

Duración del contrato: El suministro se efectuará en un plazo máximo de cuarenta y cinco días posteriores a la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria.

4. Presupuesto estimativo: El presupuesto estimativo del contrato que servirá de base de licitación asciende a un total de 18.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 360.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas estarán a disposición de los licitadores en la recepción de la Comisión del Sistema Eléctrico Nacional, Marqués del Duero, 4, 28001 Madrid, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas. Teléfono de la CSEN: 432 96 00. Fax: 577 86 69.

7. Presentación de proposiciones: Se efectuará en mano en el Registro General (Gerencia) de la Comisión del Sistema Eléctrico Nacional.

No se admitirán proposiciones presentadas por correo.

El plazo de presentación será hasta las catorce horas del vigésimo sexto día a partir del siguiente a la publicación de este anuncio. Si fuera festivo o sábado, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil, que no sea sábado.

8. Apertura de proposiciones: Se efectuará en acto público el séptimo día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de documentación a las doce horas en la sede social de la CSEN. Si fuera festivo o sábado, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil, que no sea sábado.

9. Documentos que deben presentar los licitadores: Los detallados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de los anuncios que genere el concurso, y los preparatorios y de formalización del contrato.

Madrid, 2 de octubre de 1996.-Pilar Trueba Gutiérrez, Gerente.-61.571.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid