Aprobado por esta Corporación en sesión celebrada el día 26 de julio de 1996 los pliegos de condiciones que han de regir el concurso para la contratación del servicio de reparto de correspondencia externa del Ayuntamiento, se procede a su exposición al público durante el plazo de ocho días hábiles, a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, para que puedan formularse reclamaciones de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 122.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.
Haciendo uso de lo dispuesto en el número 2 del mismo artículo, simultáneamente, se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones antes citado.
Objeto: La contratación del servicio de reparto de correspondencia externa del Ayuntamiento.
Garantía provisional: Se fija en la cantidad de 1.200.000 pesetas.
Pliego de condiciones: En el Departamento de Servicios Internos, Unidad de Compras-Contratación, se encuentran de manifiesto los pliegos de condiciones así como otros antecedentes que puedan interesar a los licitadores.
Plazo de presentación de proposiciones: En el Registro General de Entrada de Documentos, hasta las doce horas del vigésimo séptimo día natural, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Córdoba, 17 de septiembre de 1996.-La Teniente Alcalde de Servicios Generales Internos, Antonia Luisa Sola Navas.-59.394.
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