Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20941

Resolución del Ayuntamiento de Tarragona por la que se convoca el concurso para contratar el servicio de mantenimiento de las zonas verdes de Sant Pere y Sant Pau.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 30 de septiembre de 1996, páginas 18434 a 18434 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-20941

TEXTO

Se convoca el concurso para contratar el servicio de mantenimiento de las zonas verdes de Sant Pere y Sant Pau, con un presupuesto de 27.112.673 pesetas (IVA incluido) anuales, por un plazo de cuatro años.

Se hace constar que caso de formularse reclamaciones a los pliegos de condiciones, publicados en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» y en el «Boletín Oficial de la Provincial de Tarragona», la licitación se aplazará hasta que, resueltas aquéllas, se anuncie de nuevo su licitación.

Objeto de concurso: Es el indicado en el primer párrafo.

Presentación de proposiciones: En el Departamento de Contratación, hasta las catorce horas del día 18 de noviembre de 1996.

Apertura de proposiciones: En el Ayuntamiento de Tarragona, a las doce horas del día 29 de noviembre de 1996.

Garantía provisional y timbre municipal: 2.169.014 pesetas y 13.014 pesetas, respectivamente.

Garantía definitiva: 4.338.028 pesetas.

Pliego de cláusulas y otra documentación: Se encuentra a disposición de los licitadores, en el Departamento de Contratación y en la Copistería COPIGRIS, teléfono (977) 23 70 29.

Modelo de proposición: Don/doña ...... (en nombre propio o en la representación de .....), con domicilio en ..... documento nacional de identidad número ..... , expedido en ..... , en plena posesión de mi capacidad jurídica y de obrar, tomo parte en el procedimiento abierto mediante concurso, para contratar el servicio de mantenimiento de las zonas verdes de Sant Pere y Sant Pau, convocado por el Ayuntamiento de Tarragona, en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» número ..... , del día ..... , y a dicho efecto hago constar que:

a) Me comprometo a realizar el servicio por el precio anual de .... pesetas (IVA incluido en el precio).

Asimismo me comprometo a cumplir, respecto del personal que utilice, las normas establecidas por la legislación laboral y de la Seguridad Social, garantizando al Ayuntamiento de Tarragona la total indemnidad, incluso la subsidiaria, respecto de tales obligaciones.

De la misma manera, declaro obligarme al estricto cumplimiento de la legislación sobre accidentes de trabajo.

b) Declaro bajo mi responsabilidad, aceptar incondicionalmente todas las cláusulas de los pliegos de condiciones del presente concurso y que reúno todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con esta Administración.

(Fecha y firma de la persona licitadora.)

Publicación del anuncio en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: Los datos de la convocatoria del concurso se han enviado al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» el día 19 de septiembre de 1996.

Se hace constar que, de acuerdo con el artículo 60 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Aadministraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el transcrito acto licitatorio será definitivo, en vía administrativa, una vez transcurrido el período de exposición al público de los pliegos a los que se hace referencia en el párrafo segundo, y contra él se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la sala de dicha jurisdicción del Tribunal Superior de justicia de Cataluña, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a aquél en el que los pliegos de condiciones de referencia se consideren definitivamente aprobados, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 37.1 y 58 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que se estime procedente, de acuerdo con lo que dispone el artículo 58.2 «in fine», de dicha Ley 30/1992.

Tarragona, 12 de septiembre de 1996.-El Secretario general, Ponç Mascaró Forcada.-59.109.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid