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Documento BOE-B-1996-20785

Resolución del Ayuntamiento de Aldaia por la que se anuncia subasta para la enajenación de propiedad municipal patrimonial.

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 25 de septiembre de 1996, páginas 18166 a 18167 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-20785

TEXTO

Se convoca subasta para enajenar siete lotes de propiedad municipal patrimonial con arreglo a las siguientes condiciones extractadas del pliego de condiciones económico-administrativas aprobado.

Simultáneamente se expone al público, por plazo de ocho días, el pliego de condiciones, aplazándose la licitación cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra el mismo, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 122 del Real Decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril.

1. Objeto: Enajenación, mediante subasta, de los siguientes bienes patrimoniales:

6.237 metros cuadrados que el Ayuntamiento tiene en la finca adjudicada número 33-C, resultante de la reparcelación de la UE/PP 2-A (Cementeri Vell) con un valor total de 47.801.127 pesetas, dividida dicha finca en 7 lotes de 891 metros cuadrados y valores de 6.828.732 pesetas cada uno de ellos, a los efectos de poder subastarlos de forma independiente.

2. Tipo de licitación: Se fija en 6.828.732 pesetas para cada uno de los siete lotes y podrá ser mejorado al alza.

3. Garantía: La fianza provisional se constituirá por importe de 314.877 pesetas, equivalente al 2 por 100 del valor del bien y los adjudicatarios constituirán la fianza definitiva por importe del 4 por 100 del tipo de licitación. La fianza deberá constituirse por alguno de los medios previstos en el artículo 37 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

4. Duración del contrato: Se compromete el Ayuntamiento a trasladar la propiedad y posesión del bien mediante escritura pública, dentro de los veinte días siguientes al de la fecha en que se haya depositado la fianza definitiva. Previo al acto de otorgamiento de escritura pública, el adquirente deberá acreditar el pago del importe de adjudicación.

5. Exposición del pliego de condiciones: Durante los ocho primeros días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», suspendiéndose la licitación en caso de impugnación.

6. Presentación de proposiciones: Durante los veintiséis días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Apertura de plicas: Tendrá lugar en el despacho de la alcaldía, a las doce horas del primer día hábil siguiente al que termine al plazo de presentación de proposiciones. Si fuere sábado, se aplazará hasta el siguiente día hábil.

8. Modelo de proposición: El recogido en la cláusula 6 del pliego de cláusulas.

9. Mesa de contratación: Estará integrada del siguiente modo: Alcalde o Concejal en quien delegue, Interventor, Arquitecto municipal, don Joaquín Loras Campos, Concejal del Grupo Popular, Secretario de la Corporación o funcionario en quién delegue.

Aldaia, 4 de septiembre de 1996.-El Alcalde, Enric Luján y Folgado.-56.207.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta

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