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Documento BOE-B-1996-20742

Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia concurso para la contratación de la «Adquisición de Mobiliario para el edificio administrativo de la antigua pescadería municipal».

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 24 de septiembre de 1996, páginas 18087 a 18087 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-20742

TEXTO

1. Nombre : Ayuntamiento de Gijón.

Dirección: Plaza Mayor, sin número.

Teléfono: 34 98 518 11 29.

Telefax: 34 98 518 11 17.

Fotocopiadora del órgano de contratación: Plaza Mayor (edificio antiguo Hotel Madrid, entresuelo, teléfono 34 98 518 11 11, extensión 245).

2.a) Modalidad de adjudicación elegida: Concurso.

b) Contenido del contrato objeto de licitación: «Adquisición de mobiliario para el edificio administrativo de la antigua pescadería municipal».

3.a) Lugar de ejecución: Edificio antigua pescadería.

b) El contrato será fraccionado en trece lotes, que se corresponden con el equipamiento del citado edificio; deberá licitarse por cada uno, varios o el conjunto, señalando, en estos dos últimos casos, el precio para cada uno de ellos.

Los tipos de licitación se fijan en: Lote número 1, seis mesas o puestos de dirección: 2.500.000 pesetas; lote número 2, diez mesas o puestos de jefatura: 1.340.000 pesetas; lote número 3, 60 mesas o puestos de trabajo: 7.800.000 pesetas; lote número 4, cuatro mesas o puestos de secretaría de dirección: 1.000.000 de pesetas; lote número 5, 16 sillones ergonómicos giratorios: 1.000.000 de pesetas; lote número 6, 60 sillas de trabajo ergómicas giratorias: 2.778.000 pesetas; lote número 7, 25 sillones confidente: 805.000 pesetas; lote número 8, seis bancadas de tres asientos con mesa y brazos en los extremos: 1.400.000 pesetas; lote número 9, 30 armarios taquilla de doble puerta: 1.560.000 pesetas; lote número 10, 20 armarios archivadores de 120 por 45 por 102-110 h.: 1.760.000 pesetas; lote número 11, 20 armarios archivadores de 120 por 45 por 102-160 h.: 1.800.000 pesetas; lote número 12, 20 armarios archivadores de 120 por 45 por 170-180 h.: 2.150.000 pesetas, y lote número 13, sistemas de archivo de estantes y armarios compactos móviles sobre rieles: 16.000.000 de pesetas.

4. El adjudicatario dispondrá de un plazo de quince días para presentar el modelo y color exacto del mueble, elemento o unidad que será visado por técnico responsable del área de servicio. El plazo de entrega se fija en un mes.

5.a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones y los documentos complementarios: Plaza Mayor (edificio antiguo Hotel Madrid, entresuelo, teléfono 34 98 518 11 11, extensión 245).

b Importe y modalidades de pago de la suma que debe abonarse por obtener dichos documentos: El precio del pliego de condiciones es de 525 pesetas. El pago se hará en metálico en la Caja Municipal.

6.a) Fecha límite de recepción de ofertas: 4 de noviembre de 1995.

b) Dirección a que deben enviarse las ofertas: Ayuntamiento de Gijón, Registro General, Plaza Mayor, sin número.

c) Lengua en que deben redactarse las ofertas: Castellano.

7.a) Fecha, hora y lugar de apertura de las ofertas: El día 5 de noviembre de 1996, a las diez horas, en la Casa Consistorial, del sobre «A», relativo a documentación. El acto público de apertura de las ofertas económicas, sobre «B» vendrá señalado en el anuncio publicado en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Gijón, en el que se detallará igualmente la documentación a subastar por los licitadores y plazo para llevarlo a cabo.

8. Garantías exigidas: Fianzas provisionales, se fijan en el 2 por 100 del tipo de licitación, y la definitiva, en el 4 por 100.

9. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a los textos que las regulan: Mediante presentación de factura y una vez conformada por el servicio correspondiente y aprobado por el órgano competente se procederá a su abono.

10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresarios adjudicataria del contrato: En la forma establecida en el artículo 24 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. La duración del contrato será de un año; durante ese tiempo el Ayuntamiento podrá recabar nuevos suministros por encima de los adjudicados, con arreglo a las mismas características y precios que los ofertados.

12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de la proposiciones.

13. Criterios para la adjudicación del contrato: Los señalados en el artículo 10 del pliego de condiciones económico-administrativas.

14. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 13 de noviembre de 1996.

Gijón, 13 de septiembre de 1996.-El Alcalde, P. D. (Resolución de 21 de julio de 1995), María José Ramos Rubiera.-58.972.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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