La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 2040/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Mudanza de los Servicios Centrales de diversas Consejerías al edificio «Torretriana», sita en Isla de La Cartuja, de Sevilla.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 50.000.000 de pesetas, IVA incluido.
5. Garantías:
Provisional: 1.000.000 de pesetas.
Definitiva: 4 por 100 del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Servicio de Contratación.
b) Domicilio: Avenida República Argentina, 21-B-1.ª
c) Localidad y código postal: Sevilla 41011.
d) Teléfono: 455 55 00.
e) Telefax: 455 58 40.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de noviembre de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 9, categoría D.
b) Otros requisitos: No hay.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 4 de diciembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.
2.ª Domicilio: Avenida República Argentina, 21-B, planta baja.
3.ª Localidad y código postal: Sevilla 41011.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Avenida República Argentina, 21-B-1.ª
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 13 de diciembre de 1996.
e) Hora: Trece.
10. Otras informaciones: Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 5 de diciembre de 1996, calificará la documentación presentada y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio, el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 16 de septiembre de 1996.
Sevilla, 16 de septiembre de 1996.-El Director general, Manuel Gómez Martínez.-58.253.
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