1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Viceconsejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión y Administración de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: La adquisición de un suministro de material inventariable con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número: El suministro está distribuido en 13 lotes de artículos.
d) Lugar de entrega: En el domicilio de los centros dependientes, sitos en las islas de Tenerife, Gran Canaria y La Palma.
c) Plazo de entrega: Un plazo máximo hasta el 31 de diciembre de 1996, a contar desde el día siguiente al de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 54.052.225 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del importe de licitación de los lotes a los que se licite; definitiva: 4 por 100 del presupuesto total de licitación del lote o lotes adjudicados.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
b) Domicilio, localidad y código postal: Calle San Sebastián, número 53, 2.ª planta, edificio Príncipe Felipe. 38003 Santa Cruz de Tenerife y calle Pedro de Vera, número 36. 35003 Las Palmas de Gran Canaria.
c) Teléfonos: (922) 60 46 39 ó 37 y, (928) 45 26 81.
d) Telefax: (922) 60 44 04.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista: Los indicados en la cláusula 4 del pliego.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Cincuenta y dos días naturales a contar a partir de la fecha de envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas, hasta las catorce horas del último día del plazo.
b) Documentación a presentar: Se deberán presentar tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, haciendo constar en cada uno de ellos, el enunciado de la contratación, el nombre del licitador y el contenido respectivo de los mismos, que habrá de ser de acuerdo con lo establecido en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1 Entidad: Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
2 Domicilio, localidad y código postal: Los indicados en el punto 6.b).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Viceconsejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: Calle Leoncio Rodríguez, número 7, edificio El Cabo, 5.ª planta.
c) Localidad: 38071 Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora: Viernes 18 de octubre de 1996, a las diez horas.
10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios de licitación será de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 23 de agosto de 1996.
Santa Cruz de Tenerife, 26 de agosto de 1996.-El Viceconsejero (P. D. Orden de 12 de agosto de 1991), Rafael de Saja Sáez.-56.189.
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